FADEC - Servicios que presta

FADEC, SERVICIOS QUE BRINDA

  • 1) Orientación sin cargo ó con cargo reducido a Personas con Problemas Neurológicos: Se trata de entrevistas con personas que colaboran con la Fundación, a fin de evaluar situaciones, entregar cuestionarios para ser vistos por profesionales, etc. Entendemos que muchas situaciones demoran su solución por ser enfocadas de modo no adecuado. Consideramos esta orientación inicial un aporte de gran importancia.
  • 2) Publicaciones de utilidad para lectura de personas con situaciones conflictivas: las mismas están accesibles desde la página web. Hay material para leer, presentaciones gráficas, etc. Agrupadas por diversos temas, son de ayuda para personas que, desde su computadora, podrán serenamente encontrar una oportunidad para reflexionar y recibir elementos constructivos y positivos sobre diversas situaciones.
    También se entregan, salvo que requieren imágenes, impresas en nuestra Sede.
  • 3) Cobertura de parte o de todos los costos de estudios ó consultas llevadas a cabo en IFN: a partir del llenado de un formulario que Fadec debe aprobar previamente( teniendo en cuenta sus recursos y la razonabilidad del pedido ), las personas podrán acceder a diversas atenciones a valor reducido. En casos muy excepcionales, sin cargo.
  • 4) Reuniones informativas sobre temas específicos: Periódicamente se organizan reuniones de libre acceso para que pacientes o familiares puedan ser orientados y compartir dudas y preguntas de otras personas en situaciones equivalentes.
  • 5) Cursos: Fadec dicta Cursos, arancelados salvo para personas que hayan sido becadas, sobre temas específicos.
  • 6) Donaciones de objetos: de acuerdo a la disponibilidad, elementos médicos que otras personas o Instituciones hayan entregado, serán cedidos a quienes los necesiten.
sueno o insomnio

Solicitar un turno

Copyright © IFN 2017

Diseño web: InitiumWeb